08 de julio de 2011
08.07.2011
ÚLTIMA HORA
El pleno del Supremo se reunirá el 5 de noviembre para analizar la sentencia sobre hipotecas
Cesión

Javi López jugará cedido en el Real Jaén

El extremo derecho jugará según el acuerdo sin coste alguno para la entidad jiennense

08.07.2011 | 22:20

El Málaga Club de Fútbol y el Real Jaén Club de Fútbol han alcanzado un acuerdo en la jornada de hoy para la cesión del extremo derecho Javi López, que en la pasada temporada militó como cedido en la Ponferradina. Tal y como establecieron ambos clubes en la reunión mantenida el pasado 29 de junio, en la que el Málaga Club de Fútbol manifestó su deseo de ayudar a la entidad andaluza, el futbolista formado en La Academia no supondrá coste alguno para la entidad jiennense, siendo el Málaga Club de Fútbol el que asumirá la totalidad de su ficha durante la próxima temporada.

Javi López debutó con el Málaga Club de Fútbol en la temporada 2009/10 en la Liga BBVA-Primera División. Fue convocado en 17 ocasiones con el primer equipo, llegando a disputar 11 partidos en la máxima categoría; 9 como titular y 2 desde el banquillo. Marcó 2 tantos en los 571 minutos de juego que disputó. En febrero de 2010, su trabajo se vio recompensado con la llamada de la Selección Nacional Sub'21, con la que se concentró y ejercitó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

En la temporada 2010/11, el jugador fue cedido sin opción de compra a la Ponferradina, donde llegó a disputar 16 encuentros en Segunda División, consiguiendo dos tantos para el cuadro leonés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes