17 de julio de 2011
17.07.2011
40 Años
40 Años
Entrenamiento

El Málaga completa sus dos primeras sesiones en Campoamor

Ambas sesiones fueron completadas por los 27 jugadores presentes en la expedición malaguista

09.07.2011 | 18:53
Los jugadores del Málaga C.F., Kris Stadsgaard; Weligton Robson Pena de Oliveira; Ruud Van Nistelrooy; Joris Mathijsen y Martin Gastón Demichelis, corren durante la primera sesión de entrenamientos que realizan hoy en Orihuela (Alicante), donde están preparando la pretemporada.

El Málaga Club de Fútbol entrenó esta mañana, de las 08:00 a las 08:45 horas (aproximadamente), en uno de los dos campos con los que cuentan las instalaciones del Hotel Golf Campoamor. En esa primera sesión, los jugadores malaguistas hicieron trabajo físico, realizando carrera contínua con variaciones de velocidad, donde se trabajó la resistencia y los cambios de ritmo. Por su parte, los cuatro porteros presentes (Willy, Rubén y los filiales Pol y José Carlos) se ejercitaron a las órdenes de Xabi Mancisidor. Posteriormente, a las 11.30 horas, después de desayunar, los jugadores malaguistas regresaron al césped, donde completaron una nueva sesión, en esta ocasión dedicada a un circuito con ejercicios de fuerza. Esta tarde, a partir de las 19.00 horas, el plantel volverá a ejercitarse en el campo del Hotel Golf Campoamor en la última sesión de la primera jornada.

Ambas sesiones fueron completadas por los 27 jugadores presentes en la expedición malaguista: Eliseu, Weligton, Duda, Apoño, Monreal, Toulalan, Kris, Camacho, Joaquín, Sergio Sánchez, Recio, Portillo, Jesús Gámez, Van Nistelrooy, Mathijsen, Maresca, Buonanotte, Baptista, Demichelis, Willy, Rubén y los filiales Pol y José Carlos (porteros), Samuel, Jurado, Cala y Toni.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes