El centrocampista del Málaga José Luis García Del Pozo, 'Recio', ha comentado este martes, tras la primera sesión de entrenamiento del conjunto albiazul, que este año le toca "aprender mucho" de los nuevos fichajes que ha realizado el club.

"Son gente muy cercana, se han acoplado muy bien al grupo. Son muy amables y puedo aprender mucho de ellos. Toulalan o Van Nistelrooy son más tímidos, y Sergio Sánchez o Joaquín son mas abiertos, cada uno tiene su personalidad, pero todos son buenas personas", comentó.

Del mismo modo el canterano, que habló en las instalaciones de Campoamor (Alicante) dónde está el equipo malagueño haciendo la primera parte de la pretemporada, tuvo palabras sobre Isco, la última incorporación del Málaga, fichado este lunes y que procede del Valencia.

"Este año coincidí con él en un partido con la selección. Es un jugador con mucha calidad, y del que también puedo aprender mucho, porque tiene un futuro increíble", destacó.

Además, Recio señaló la próxima cita del Mundial Sub-20 en la que formará parte del combinado nacional. "Es una alegría increíble poder disputarlo. Hay que aprovecharlo a muerte. Si llegamos a la final me perdería el primer partido de Liga, pero ojalá, porque eso significa que estaríamos en la final", subrayó.

Por último, se refirió a la afición malagueña, de la que piensa que está ilusionada como nunca anteriormente ante la potente plantilla que se ha confeccionado.

"Ahora nos toca a nosotros devolverles esa ilusión. Haciendo un gran equipo y consiguiendo que la gente disfrute muchísimo. No nos podemos volver locos con Madrid o Barça, ellos son dos grandes equipos, tenemos que estar con los pies en el suelo, e ir partido a partido", finalizó.