El Málaga ha entrenado con suavidad este viernes en el Estadio Ciudad de Málaga pensando en el partido de pretemporada que les enfrentará al Xerez este sábado en la XXI edición del Trofeo de la Vendimia.

La mayoría de los jugadores del plantel entrenado por Manuel Pellegrini realizó carrera continua y trabajó en el gimnasio, con la excepción de los guardametas, Willy, Rubén y Pol que se ejercitaron junto al entrenador de porteros, Xabi Mancisidor, sobre el césped.

Por su parte el defensa Weligton y el delantero Julio Baptista mantienen el trabajo específico de recuperación ya que siguen con sus respectivas lesiones. Los que no estuvieron, fueron Juanmi, Isco, y Recio, que se encuentran con la selección española, lo mismo que Rondón, que sigue en la Copa América con su combinado nacional, Venezuela.

Con todo ello, el técnico malaguista ha citado a sus jugadores a las 19.00 horas en el estadio Ciudad de Málaga, dónde realizarán la segunda sesión de trabajo programada para este viernes. Este será el último entreno antes del partido de pretemporada que les enfrentará al Xerez.

Es por ello que la plantilla blanquiazul se desplazará este sábado a tierras jerezanas. Tras el partido, que se jugará en el estadio de Chapín a las 21.30 horas, la plantilla volverá a Málaga.