El centrocampista del Málaga José Recio ha destacado hoy que el sábado en Getafe tienen "una nueva oportunidad para dar un golpe" con un triunfo fuera, la asignatura pendiente del equipo malaguista, pues "el que mantenga una regularidad y sea capaz de ganar dos partidos seguidos va a dar un estirón" en la tabla.

Recio ha dicho que saben que tendrán enfrente "a un gran equipo, que le gusta tener el balón y tiene jugadores de mucha calidad", y ha recordado que esta campaña los dos partidos jugados por el Getafe en Málaga "se han decidido en los últimos minutos", el de liga (3-2) y el de la vuelta de Copa (2-2), en el que los malaguistas pasaron a octavos de final por el 0-1 logrado en el Coliseum Alfonso Pérez.

No obstante, el canterano ha asegurado en rueda de prensa que en el estadio getafense el Málaga buscará "los tres puntos desde el principio" con sus "armas" y su "juego", y ha deseado que "los pequeños detalles que deciden los partidos esta vez" se inclinen del lado malaguista y ganen el encuentro, pues "sería muy importante".

"En casa estamos haciendo este año unos números impresionantes, pero sí que es verdad que fuera no estamos consiguiendo los resultados que queremos. Ahora tenemos que reivindicarnos fuera y conseguir los tres puntos, que hace bastantes meses que no lo conseguimos" a domicilio, ha insistido Recio.

Para el jugador malagueño, el de Getafe "es un partido importante", por lo que esperan "salir jugando bien y logrando un buen resultado para luego, en casa, conseguir esa escapada" que persiguen en la clasificación, pues ha resaltado que como local se sienten "arropados por la afición, que aprieta muchísimo".

También ha aludido al amistoso de hoy en La Rosaleda entre España y Venezuela, selección donde juegan dos delanteros que precisamente se enfrentarán el sábado en el Coliseum getafense: su compañero en el Málaga José Salomón Rondón y Nicolás Fedor 'Miku', del Getafe.

"Miku me parece un gran jugador, ya que viene haciendo grandes campañas, pero me quedo con Rondón, que es un delantero impresionante", un grandísimo jugador", ha añadido Recio.