04 de marzo de 2012
04.03.2012
40 Años
40 Años
Fútbol. Sala de prensa

Luis García: "Hemos sido mejores"

04.03.2012 | 06:00

El entrenador del Getafe, Luis García, lamentó la derrota ante el Málaga porque consideró que su equipo había sido «mejor» que su adversario, del que reconoció su acierto «en un partido extraño».

«Ha sido un partido extraño por los goles de ellos. Hemos sido bastante mejores que ellos, creo. Han marcado dos tantos espectaculares y ahí ha cambiado. Pudimos hacer el 2-0 con el tanto de Güiza. El partido siguió igualado con 1-1. La diferencia es que un tío tira de cuarenta metros y la mete y nosotros no. Nos cuesta mucho hacer goles», reconoció el preparador del Getafe.

Luis García insistió en que «el resultado es injusto. Es un error nuestro el tercero. Pero hasta el 1-2 el partido es nuestro. El partido lo cambian dos zapatazos. No han dado sensación de peligro. Si la cogen y tiran a la escuadra», apuntó Luis García.

«El equipo está mal tras la derrota. No ha sido un partido en el que nos hayan pasado por encima. Hay que pensar que hay que seguir peleando para lograr los objetivos al final de temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine