04 de marzo de 2012
04.03.2012
Fútbol. Histórico

Víctoria número 50 fuera de casa

Con el de Getafe, el conjunto blanquiazul ya suma medio centenar de triunfos en Primera

04.03.2012 | 14:11

El Málaga CF sumó, con el triunfo por 1-3 en el campo del Getafe, su victoria número cincuenta a domicilio en Primera División, categoría en la que ha disputado como visitante 203 partidos en la nueva etapa del club andaluz tras la desaparición del CD Málaga.

    El equipo malagueño, que venció al madrileño con goles de tres centrocampistas, el portugués Eliseu Pereira, el francés Jeremy Toulalan y el internacional español Santi Cazorla, hasta ahora sólo había ganado en esta campaña dos partidos fuera de La Rosaleda, en Mallorca (0-1) y Santander (1-3).

    El primer triunfo que obtuvo el Málaga CF fue en el Camp Nou ante el FC Barcelona en 1999 por 1-2, en su retorno a Primera División después de la desaparición del CD Málaga, con goles del defensa Vicente Valcarce, ahora delegado del equipo, y del centrocampista portugués Agostinho.

    Además, Toulalan, con su gol en el Alfonso Pérez, lleva tres en la Liga española en veinticuatro partidos que lleva jugados.

    En su periplo francés tanto en el Nantes como el Olympique de Lyon, marcó uno en un partido Estraburgo-Nantes de 2004 tras 248 que disputó en la máxima categoría del fútbol galo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine