El centrocampista del Málaga Santi Cazorla confía en que su equipo aproveche la inercia positiva tras las tres últimas victorias consecutivas y sume un nuevo triunfo en el Santiago Bernabéu donde tiene claro que pueden "plantar cara y hacer daño" al Real Madrid.

"Esta ha sido una semana buena para nosotros, con un resultado en la clasificación muy positivo que nos da mucha más confianza y tranquilidad, tras haber ganado tres partidos seguidos, tanto en casa como fuera", valoró en rueda de prensa.

Así, y aunque considera que el equipo de José Mourinho "es un rival difícil y muy fuerte", recordó que ellos mismos, en la Copa del Rey, y "otros equipos" le han creado problemas esta campaña: "Podemos plantarles cara, hacerles daño y ser conscientes de que podemos ganar y hacer del encuentro un enfrentamiento más igualado".

"Nosotros vamos a salir a ganar, como cada partido, con intención de tener opciones al final de poder llevarnos algo importante de allí. Debemos tener descaro y saber que a un partido, todo es posible", recalcó.

Además, él ya ganó una vez en el Bernabéu con el Recreativo de Huelva y que "fue algo muy bonito y especial". "Vamos a salir a por los tres puntos y espero volver a ganar allí con el Málaga", deseó.

Por otra parte, el internacional recalcó que el gran objetivo del equipo es "sumar y defender la cuarta plaza". "Queremos afianzarnos más aún en los puestos de Europa que tenemos ahora", resaltó el asturiano.

Finalmente, Cazorla sabe que la baja de Toulalan "es importante para el equipo, ya que es un jugador que da mucho equilibrio en el campo", por lo que espera "que pueda recuperarse pronto".