El jugador del Málaga CF Jesús Gámez, que cuajó un buen encuentro el sábado frente al Levante, a pesar de haber estado durante toda la semana pasada con algunas molestias físicas, volvió a realizar ayer trabajo terapéutico junto al readaptador físico Enrique Ruiz, con vistas al partido del próximo domingo frente al Real Madrid (Santiago Bernabéu, 21.30 horas), con el fin de estar recuperado del todo.

El lateral derecho, que vive un bonito duelo con Sergio Sánchez (ya recuperado) por hacerse con la titularidad en la banda derecha, fue muy explícito ayer acerca del objetivo malaguista hasta la conclusión de la temporada. Mientras algunos jugadores y dirigentes blanquiazules mencionan el objetivo de jugar en Europa, el fuengiroleño fue más allá en su apreciación.

«Estamos en la cuarta posición y nuestra misión es defenderla hasta el final. Llevamos tres victorias seguidas y el equipo tiene mucha motivación y muchas ganas», señaló el zaguero malagueño, convencido incluso de que es posible dar la campanada en el estadio madridista.

«Sabemos dónde vamos y a por todas, a por los tres puntos. Hay posibilidades. El equipo ha sido capaz de hacer allí un gran partido y por qué no se puede repetir. Pero hay que ser consciente de que vamos al Bernabéu, no hay que perder el respeto a ese equipo, pero ellos también nos van a respetar por el último partido que hicimos allí y por la trayectoria que llevamos en las últimas jornadas».

«Doble concentración». Jesús Gámez señaló que para buscar el triunfo en Chamartín será primordial mantener la concentración. «La concentración no la puedes perder en ningún partido, y en estos partidos tienes que tener el doble. La sincronización con los compañeros y todo tiene que ser al máximo, y no darle ventaja a ellos con un error tuyo», puntualizó el jugador formado en la cantera malaguista, que ya lleva muchos partidos contra el Real Madrid a sus espaldas.

«El Madrid tiene una gran plantilla. Por la forma de jugar del míster (Manuel Pellegrini), es el mejor momento del equipo, nos vino muy bien esa victoria en Getafe y tres victorias seguidas te da para trabajar mejor y salir al campo con menos presión. El Madrid tiene jugadores para mantener la pelota, pero su mayor don es la pegada que tienen y la velocidad. Se puede intentar tener la pelota, tenemos nuestra manera y nos está yendo bien con nuestro juego», finalizó.