Joaquín, uno de los mejores el pasado domingo sobre el césped del Santiago Bernabéu, repasó ayer la actualidad blanquiazul y la resaca del empate cosechado contra el Real Madrid minutos antes de comenzar el entrenamiento vespertino en el Estadio de Atletismo. El del Puerto de Santa María se mostró muy contento por el resultado final, pero sobre todo con la imagen mostrada por el Málaga. «Sacar un punto fuera de casa, en un campo como el Bernabéu, tan importante y en donde prácticamente nadie había sacado nada, sólo nos puede dejar sensaciones positivas. Especialmente con el juego que hicimos, con muchos momentos en los que nos sentimos superiores. Sin duda fue un resultado más que justo, que permite mostrar la personalidad de un equipo en campos como éste. Además con un golazo como el de Santi -Cazorla-, al que todos felicitamos tras el partido, porque nos supo casi a victoria por la forma de conseguir el empate», dijo.

«Sabemos que vamos mejorando, estando cómodos y con más confianza y partidos como el de ayer -por el domingo- son un plus de motivación y refuerzo de nuestra filosofía como equipo», adjuntó.

Pero Joaquín también habló de su actuación personal. «Estoy satisfecho. Yo juego siempre igual, tratando de dar lo mejor, sea quien sea el que esté delante. Poco a poco sigo cogiendo la forma, algo que sólo se consigue con minutos y partidos», finalizó. j. c. málaga