El guardameta camerunés del Málaga Carlos Kameni ha dicho hoy que "todos los derbis son muy complicados", en alusión al partido del próximo sábado (22.00 horas), ante el Real Betis, en el estadio de la Rosaleda.

"En el partido que viene (ante el Betis) hay que seguir lo que estamos haciendo, con tranquilidad", y ha agregado que aunque el encuentro tiene morbo "todos los derbis son muy complicados".

Kameni ha recordado que en Barcelona "sólo había uno, contra el Barcelona" y en Málaga ha vivido ya dos, con el "Granada y Sevilla" y que ahora con el Betis están "preparados para lograr los tres puntos".

Se ha referido a su debut la pasada jornada, ante su exequipo, el RCD Espanyol, y ha dicho que no se lo imaginaba "ni en sueños" aunque ha reconocido que tuvo que jugar por la lesión de Willy Caballero, hecho que lamenta "mucho" y del que espera "se recupere pronto" porque "el equipo le necesita".

"Son cosas de Dios, tuve que empezar en ese campo donde estuve siete años y mejor no pudo ser", ha indicado Kameni, ya que el Málaga ganó 1-2.

Kameni, que salió del Espanyol al estar sin jugar durante muchos meses, ha reconocido que lo ha vivido "mal los últimos meses" con el equipo catalán, y que en Málaga está "muy feliz" y en donde confía "estar mucho tiempo".

Sobre la clasificación del Málaga -cuarto- ha matizado que "no hay que hablar de plaza de liga de Campeones, porque antes no se ha hecho" y se ha mostrado cauto: "hay que seguir en la línea de trabajo y sumar cada fin de semana. Queda Liga y no hay que perder la cabeza".