05 de abril de 2012
05.04.2012
40 Años
40 Años
El brasileño es duda

Weligton, entre algodones

El central brasileño suma su segundo día sin ejercitarse, aunque podría estar contra el Racing

05.04.2012 | 07:00
Antonio Fernández en el entrenamiento de ayer.

No está el Málaga para tomarse el parte de bajas a broma. El último inquilino en la enfermería es Weligton, que ayer sumó su segundo día sin ejercitarse con el resto del grupo y hace levantar las alarmas de cara al encuentro del próximo lunes contra el Racing en La Rosaleda.
El central brasileño ha tenido que parar dos días, que unido a los otros dos días de descanso eleva las dolencias de Weligton casi a cosa seria. Pese a que el club no ha aportado más datos sobre la posible lesión del central, lo que sí está claro es que suma cuatro días sin poder estar apto.

En caso de que Weligton no pudiera llegar a tiempo para el encuentro contra el Racing de Santander, Manuel Pellegrini se encontraría con un problema serio. El chileno está utilizando a los tres centrales con los que cuenta actualmente en la plantilla, por lo que una inoportuna lesión o sanción podría trastocar los planes iniciales que tan buen rendimiento están dando hasta ahora. Las alternativas que podría barajar el técnico malaguista en caso de que Weligton fuera finalmente baja podría ser la de devolver a Demichelis a su puesto natural, el de central, o de recolocar a Sergio Sánchez en el centro de la zaga y mantener a Jesús Gámez en el lateral derecho además de dejar al argentino de mediocentro.

Pese a todo, Weligton parece que podrá ser de la partida el próximo lunes y es posible que se ejercite con el resto de sus compañeros en breve. Precisamente ayer también hubo entrenamiento matinal y Pellegrini no tuvo que lamentar mayores incidencias. El chileno tiene a casi toda su plantilla disponible, salvo a Baptista, Toulalan, Joaquín y Caballero.

El que también estuvo en el entrenamiento de ayer fue Antonio Fernández, que ya se encuentra en tierras malagueñas tras su visita a Brasil. El director deportivo del Málaga estuvo días atrás en Sao Paulo con Julio Baptista, que ultima su recuperación en su país natal. Fernández también tuvo tiempo para visitar las instalaciones de Sao Paulo y recabar informes de posibles jugadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine