07 de abril de 2012
07.04.2012
Fútbol. Primera División

Ante el Racing, una oportunidad "para mejorar la imagen"

Eliseu asegura que cuentan con ventaja en la lucha por Europa con respecto a Athletic, Atlético y Valencia

07.04.2012 | 15:06

El centrocampista portugués del Málaga Eliseu Pereira ha dicho hoy que el partido del lunes, contra el Racing de Santander, es un encuentro en el que la plantilla malaguista tiene "muchas ganas de mejorar la imagen" ofrecida ante el Real Betis (0-2).

    "Aunque ante el Betis fue buena (la imagen), en nuestros planes no estaba perder ese encuentro" ha dicho Eliseu quien ha resaltado que el lunes el equipo "en un compromiso muy importante, tiene otra oportunidad para dar la vuelta a esa derrota".

    Ante la necesidad imperiosa del Racing de puntuar, para aliviar su precaria situación en al tabla, el futbolista portugués ha reconocido que el Málaga "también tiene la necesidad de sumar los tres puntos para asegurar cuanto antes una posición europea y quizás algo más".

    Eliseu ha referido que en su pugna por los puestos de competición continental el Málaga tiene "una pequeña ventaja respecto al cansancio acumulado" de los equipos que disputan la Liga Europa como el Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao y Valencia, aunque no sabe "si será determinante al final".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine