La única noticia negativa que dejó el pasado lunes la victoria sobre el Racing fue la tarjeta amarilla mostrada a Martín Demichelis que le hace cumplir ciclo de cinco cartulinas y le acarrea un encuentro de suspensión para jugar en Villarreal. Sin embargo, sus sustituto ya está preparado para tomar la alternativa. Es Ignacio Camacho, el joven mediocentro, el que volverá a gozar de una oportunidad para ganarse la confianza de Manuel Pellegrini.

El central argentino, que está siendo titular indiscutible en el mediocentro malaguista desde que se lesionó Jeremy Toulalan, forzó el pasado lunes para ver la cartulina amarilla y no ser de la partida en El Madrigal ya que hay varios compañeros que también están apercibidos y serían muchas complicaciones si todos viesen la cartulina amarilla en el mismo partido.

Ahora Camacho, que ha jugado sólo siete partidos de Liga y que en dos de ellos salió titular –contra el Barcelona y el Real Madrid- volverá a ser de la partida para ser el hombre de contención malaguista. El maño, que firmó el pasado curso en el mercado invernal y ya ha disputado un total de 24 partidos de blanquiazul, no ha contado con continuidad en su juego esta temporada pero a sus 21 años aún se le augura un futuro prometedor.