12 de abril de 2012
12.04.2012

El Villarreal quiere que El Madrigal sea un fortín esta tarde

Los amarillos ponen precios populares para llenar el campo contra el Málaga que rondarán entre los 4, 6 y 8 euros

12.04.2012 | 07:00

­El Villarreal quiere llenar su estadio para los dos importantes duelos que disputa esta semana en El Madrigal. El conjunto amarillo se juega ante el Málaga (hoy, 20.00 horas) y el Racing de Santander (domingo, 16.00 horas) parte de sus opciones de permanecer en la Liga BBVA la próxima temporada. Se trata de dos encuentros clave para los intereses locales.

Es tal la importancia del partido de esta tarde para el Villarreal y el apoyo que los jugadores necesitan por parte de la afición en estos momentos tan delicados, que la directiva amarilla no lo ha dudado ni un momento y ha vuelto a establecer precios populares con la idea de crear un ambiente festivo para los hombres de Lotina y sumamente hostil para los malaguistas, pese a que El Madrigal sea tradicionalmente un campo «amigable» para los conjuntos visitantes.

La afición del «submarino» no tienen previsto a fallar a sus jugadores. Así, se pueden adquirir entradas de cualquier zona del campo a un precio simbólico: las localidades en el Fondo Norte y Sur cuestan 4 euros; la de Preferencia es de 6 y para Tribuna, de 8 euros.

Con estos precios, el Villarreal quiere revertir su delicada situación deportiva buscando un mayor apoyo sobre sus jugadores. Pero lo cierto es que el conjunto amarillo no ha conseguido hacer de El Madrigal un estadio inexpugnable en lo que va de Liga. De 15 encuentros jugados bajo el calor de su público, el conjunto amarillo ha sacado 23 puntos repartidos en cinco victorias, ocho empates y sólo dos derrotas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine