El Málaga CF presentó ayer en el estadio de La Rosaleda la segunda edición de La Academia Summer Camp en lo que promete ser otra fiesta del fútbol el próximo verano. Este campamento estival, que contará con un nutrido grupo de veteranos jugadores malaguistas, se celebrará desde el 24 de junio hasta el 21 de julio en las instalaciones del Hotel Sol Andalusí de Alhaurín de la Torre y pretende acoger muchos jóvenes malagueños con la intención de formarlos y acercarlos más al Málaga CF.

El acto, que tuvo lugar ayer en la sala de prensa del estadio malaguista contó con la presencia del director del Área de Negocio y Desarrollo del club, Vicente Casado, el coordinador de Formación y Metodología de La Academia, Carlos Antón, el coordinador de la Asociación de veteranos del Málaga, Ernesto Terrón, el coordinador de La Academia Summer Camp, Iván Blázquez y Antonio Rojo, en representación de una de las empresas patrocinadoras.

La inscripción, que se realiza exclusivamente a través de la web, tendrá un precio que ronda entre los 370 euros con régimen externo y los 510 euros del régimen completo, permitiendo la posibilidad de disponer de un régimen externo con transporte diario (La Rosaleda - Hotel Sol Andalusí - La Rosaleda) por 430 euros.

El campus está dividido en 4 turnos de 7 días de duración y que darán comienzo el 24 de junio y el 1, 8 y 15 de julio. Cada turno está organizado por grupo de edad: De 5 a 7 años, de 8 a 10, de 11 a 13 y un grupo de mayores de 14 años.