­Sebastián Fernández, delantero del Málaga CF, repasó ayer la actualidad blanquiazul en la sala de prensa y advirtió del peligro que entraña Osasuna y su estadio, el Reyno de Navarra. «La clave del partido ante Osasuna es su estadio. Históricamente siempre han sido importantes las jugadas a balón parado allí. Tenemos que intentar no hacer muchas faltas y ser inteligentes durante todo el partido», advirtió el delantero charrúa, que quiere continuar en buena sintonía con la titularidad en el equipo.

«Sabemos que si seguimos desaprovechando puntos se nos puede complicar la posibilidad de estar en Europa, por lo que hay que hacerlo bien en este partido, mirar a éste y nada más, porque no se puede mirar más adelante cuando tienes tres puntos clave el lunes», recalcó el atacante uruguayo del Málaga con vistas a la dura lucha por entrar en Europa.

Además, el jugador malaguista también fue autocrítico. «Es cierto que contra la Real Sociedad no tuvimos el juego y la fluidez que hemos tenido en otros días. Nos faltó un poco de chispa, pero es algo normal después de una semana tan cargada de partidos», argumentó.