Ayer era uno de los días esperados para la reaparición de Julio Baptista. El delantero brasileño acudió al Estadio de Atletismo y se ejercitó con la elástica blanquiazul, pero lo hizo en solitario y en el gimnasio del club. Por lo tanto, la presencia de la «Bestia» en el partido contra el Valencia se antoja sumamente complicada, al igual que su participación en lo que resta de Liga.

Y es que el brasileño no llegó a Málaga de su regreso de Brasil todo lo bien que se esperaba. El optimismo que se auguraba con su vuelta finalmente no ha sido tal y desde el club prefieren tratar con cautela su recuperación.

Restan apenas dos semanas y media para que finalice la temporada, ya que la próxima semana se disputarán hasta tres partidos, por lo que Baptista, si no aparece conta el Valencia, es muy probable que no vuelva a ser de la partida este curso.

Con todo, el «19» se ejercita a diario para intentar acortar plazos en su vuelta. Su objetivo era reaparecer este curso y no cesa en su deseo de conseguirlo. Ayer estuvo junto a Toulalan en gimnasio. La nota positiva fue la reintegración de Willy con el grupo, pero sólo con ejercicios de jugador.