La estampa más destacada de ayer en los aledaños del Estadio La Rosaleda fue ver largas colas de aficionados malagueños dispuestos a no perderse el encuentro Málaga-Valencia de este domingo a las 18.00 horas. A falta de dos días y medio para el arranque del choque contra los valencianistas, sólo faltan por venderse 500 entradas, con lo que el lleno está prácticamente garantizado. En las oficinas del club de Martiricos dan por hecho de que será colgado el cartel de «No hay billetes» en uno de los partidos más vibrantes que se recuerdan en los últimos años, dada la trascendencia de los puntos en juego.

La casi totalidad de las entradas que aún hay en taquilla pertenecen al sector de Tribuna y, por tanto, son las más caras de las que se han puesto a la venta. El ritmo de venta de localidades ha sido continuo, de manera que en las próximas horas los dirigentes blanquiazules están confiados en que aumentará hasta agotar el papel. Cabe recordar que hay un importante número de entradas reservadas tanto para el equipo rival como para compromisos del club con empresas e instituciones.

Hoy viernes, las taquillas de La Rosaleda estarán abiertas desde 10.00 hasta las 14.00 y de las 16.00 a las 21.00, mañana será de 10.00 a 14.00 y el domingo, desde las 10.00 hasta la hora de comienzo del encuentro.