29 de junio de 2012
29.06.2012

Deportivo Táchira y Caracas Fútbol Club, rivales del Málaga en la gira venezolana

29.06.2012 | 18:40

El Málaga Club de Fútbol viajará a Venezuela en el mes de julio para preparar la pretemporada en la que será su segunda concentración frente a los equipos más laureados del país, el Deportivo Táchira y el Caracas Fútbol Club.

El equipo entrenado por Manuel Pellegrini jugará en primer lugar contra el Deportivo Táchira, el jueves 26 de julio, en el Estadio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal. Posteriormente se medirá tres días después, el 29 de julio, con el Caracas Fútbol Club en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

El Deportivo Táchira posee más de 20 títulos en su haber, entre ellos siete campeonatos de Primera División. Además siempre se ha mantenido en la máxima categoría del fútbol venezolano sin protagonizar ningún descenso, desde el año de su nacimiento en 1974.

El otro rival de la gira por Venezuela, el Caracas Fútbol Club, también ha permanecido siempre en Primera División, salvo cuando el club se volvió profesional, en 1984, año en el que logró el ascenso. Posee numerosos títulos, sin llegar a alcanzar las cifras del Táchira, pero con 11 títulos de Liga de Primera División.

De esta manera el Málaga sigue dando pasos en su preparación de cara al decisivo año que viene, donde podrá disputar la Liga de Campeones si consigue superar la fase previa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine