13 de julio de 2012
13.07.2012
40 Años
ÚLTIMA HORA
La cifra de muertos en el atentado de Estrasburgo asciende a cuatro
40 Años
Fútbol. Cedido en el Castilla

Iván González se desvincula del Málaga

El jugador de Torremolinos tenía un año más de contrato con el club de Martiricos

13.07.2012 | 17:24

El jugador Iván González, cedido esta última temporada en el Real Madrid Castilla, ha llegado a un acuerdo con el Málaga para poner fin a su relación y desvincularse definitivamente del club, a pesar de que tenía un año más de contrato.

     El defensa de Torremolinos, de 24 años, militó desde enero de este año en el filial madridista, después de que Manuel Pellegrini le permitiera jugar seis partidos con el primer equipo del Málaga. De esta forma, el jugador queda libre y sin contrato.

     "El Málaga Club de Fútbol quiere agradecer a Iván González su trayectoria como blanquiazul, así como desearle suerte y éxitos en su futuro profesional", afirmó el club andaluz en un comunicado.

     Iván González ha jugado 29 partidos en la Liga BBVA. Ha jugado en el Torremolinos desde el 2000 al 2003, el filial blanquiazul, el Atlético Malagueño hasta 2009, y finalmente por el Málaga y Real Madrid Castilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

12 de diciembre

Inscríbete gratis al Málaga City Hub

Málaga Cityhub es una cita para dar con las claves para prosperar en materia de formación, innovación, emprendimiento o energía en la ciudad

 

Buscador de deportes