El mediapunta del Málaga Francisco Alarcón "Isco" se ha incorporado hoy al trabajo con todos sus compañeros, tras superar unos problemas físicos que le impidieron jugar ayer ante el Barcelona en la Copa del Rey, y estará disponible para el partido contra el Mallorca.

Isco tenía unas molestias en un tobillo, por lo que no fue convocado por el técnico Manuel Pellegrini, aunque por su evolución todo hace prever que estará disponible para enfrentarse el domingo al Mallorca, en Son Moix.

Pellegrini ha contado en la sesión con todos los jugadores, incluidos los dos recientes refuerzos, el defensa uruguayo Diego Lugano, y el centrocampista brasileño Lucas Piazón, que debutó ayer con el equipo malagueño, además del delantero brasileño Julio Baptista, que completó su tercer entrenamiento con sus compañeros.

El entrenador malaguista tiene a todos los jugadores a su disposición para el encuentro contra el conjunto balear, por lo que mañana tendrá que descartar a cinco para conformar la convocatoria.