11 de febrero de 2013
11.02.2013
ÚLTIMA HORA
El pleno del Supremo se reunirá el 5 de noviembre para analizar la sentencia sobre hipotecas
Audio

Catanha: "En Málaga pasé los mejores años de mi vida"

El exmalaguista, ya retirado, repasa toda su carrera deportiva en una amplia entrevista de Javi Martín

11.02.2013 | 21:48
Catanha celebra uno de los 50 goles que metió con la camiseta malaguista en las dos temporadas que jugó en la Costa del Sol.

Retirado del fútbol profesional desde 2011, año en el que probó con la Unión Estepona en Tercera Divisón, Catanha sigue de cerca la histórica temporada malaguista. Enrique Guedes da Silva 'Catanha' no olvida que en la Costa del Sol vivió los mejores años de su vida. Los números así lo demuestran: 50 goles en dos temporadas. En su primer año, la temporada 1998-1999, logró ser el máximo goleador de Segunda División con ese Málaga imperial de Joaquín Peiró. Su segundo año como blanquiazul el brasileño logró 24 goles, siendo el segundo máximo goleador de Primera División, empatado con Hasselbaink y sólo superado por los 27 goles de Salva Ballesta.

El delantero brasileño repasa la actualidad blanquiazul y habla de cómo fue su salida del club malagueño en una entrevista del periodista malagueño Javi Martín*. En los 33 minutos de charla, en los que Catanha no pierde esa sonrisa con la que celebraba cada gol mientras agitaba sus brazos, confiesa que si por él hubiese sido, no se hubiese marchado del Málaga al Celta de Vigo, aunque reconoce que "fue un negocio para el club (su traspaso se cerró en torno a los 2.300 millones de pesetas)".

Escucha la entrevista con Catanha (33 minutos):


* Javi Martín es periodista malagueño y creador de la web www.pasosdesalida.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes