El propietario y presidente del Málaga CF, el jeque catarí Abdullah Al Thani, ha expresado hoy su confianza en el cuerpo técnico que dirige el chileno Manuel Pellegrini y en toda la plantilla blanquiazul, después de que ayer lamentara el partido que el pasado sábado hizo el equipo en Valencia, donde cayó por 5-1.

"Yo confío en el cuerpo técnico dirigido por Manuel Pellegrini y en todos los jugadores. Estoy seguro de que van a pasar este asunto rápidamente. Mi apoyo al equipo en todos los casos", ha aseverado el máximo mandatario del Málaga en su cuenta de la red social Twitter.

El domingo, Al Thani mostró en esa misma red social su malestar por la goleada encajada en Mestalla: "Fue un mal día y el árbitro estuvo excelente. Pero lo triste es que el equipo jugó sin corazón. Lo siento, pero es la verdad", se lamentó.

Hoy, además de puntualizar esas manifestaciones y de expresar su apoyo a los técnicos y a los jugadores, el propietario y presidente del Málaga también se ha referido a posibles injerencias externas, sin dar más detalles.

"Están buscando crear problemas para el equipo desde el inicio de la temporada y distorsionando la reputación del club. De ninguna manera. Todo el mundo conoce este asunto", ha dicho Al Thani.