La pésima actuación arbitral del escocés Craig Thomson durante la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Borussia y el Málaga CF aún colea, y no sólamente en el entorno malaguista.

En las redes sociales y varios foros de internet muchos internautas aseguran que el partido entre malagueños y alemanes pudo ser amañado y piden una investigación a fondo para clarificar el asunto.

Los motivos de la investigación vienen dados principalmente porque al parecer, cuando el Málaga CF ganaba 1-2, y la victoria del Borussia Dortmund se pagaba entonces a 1.000 euros por euro apostado, se registraron varias pujas a favor del triunfo amarillo y todas del Reino Unido y más concretamente de la zona donde reside el colegiado escocés...

Este hecho ha vuelto a levantar todas las suspicacias y muchas son las voces que ya se explican el por qué el árbitro británico no vio el claro fuera de juego de hasta cuatro jugadores del Borussia en la jugada del 3-2, obra del central Santana.

Tres minutos antes de ese fatídico momento, el conjunto blanquiazul vencía en el Westfalenstadion 1-2 y varios paisanos de Thomson decidieron apostar a favor del Borussia y se ingresaron una gran cantidad de dinero, todos a través de la casa de apuestas Betfair.com.

@ManuPuga