La continuidad de Isco en el Málaga CF parece cada día más complicada. La venta del jugador internacional malaguista puede ser una de las claves para salvar las cuentas del club de Martiricos el próximo verano y varios de los «grandes» de Europa lo saben y han movido hilos para intentar hacerse con sus servicios.

La Opinión de Málaga publicó ayer la oferta que el Manchester City ha realizado ya al entorno del jugador para las próximas cuatro temporadas. Semanas atrás se habló del interés del Mónaco, el nuevo rico del fútbol francés, en contar con el jugador de Arroyo de la Miel. Y ayer se especuló con fuerza desde la capital de España con la posibilidad de que el Real Madrid de Florentino Pérez esté dispuesto a contratar al mediapunta albiceleste de cara a su próximo proyecto, ya sin Jose Mourinho en el banquillo de la entidad merengue.

El interés del Real Madrid por Isco no es nada nuevo. El pasado verano se habló de la posibilidad de que Isco y Cazorla -todavía entonces en el Málaga CF- cambiaran la capital costasoleña por la de España. Sin embargo, fue el propio «Mou» el que se opuso a la llegada de ambos.

Tras la eliminación merengue en la Champions a manos del Borussia alemán, y una vez conocido que el entrenador portugués no seguirá en el club de Concha Espina la próxima temporada, el nombre de Isco ha vuelto a ser relacionado con el futuro inmediato madridista.

Hay que recordar que Isco renovó su contrato esta misma temporada con el Málaga y que su cláusula de rescisión asciende a 35 millones de euros, cantidad que parece que están dispuesta a sumir las muchas «novias» que tiene el malagueño.

Las próximas semanas serán claves para conocer el futuro de una de las joyas del fútbol español.