La afición del Málaga es de Hollywood. Lo viene demostrando en las últimas temporadas, en las que su lealtad y pasión por sus colores han llevado al conjunto blanquiazul en volandas, tanto en la Liga española como en Europa, y arropando a su equipo en los momentos más duros. Ayer, en homenaje a una hinchada cada vez más numerosa, el Málaga CF quiso homenajearles concediéndole el protagonismo del nuevo spot publicitario con motivo de la nueva campaña de renovación y captación de abonados de cara a la próxima temporada 2013/2014.

El único requisito para participar en el anuncio publicitario del Málaga era acudir ayer al estadio de Martiricos ataviados con la elástica blanquiazul. Al llamamiento fueron algo más de un centenar de aficionados, que fueron los representantes de la «marea albiceleste» que ha sido nombrada esta temporada como la mejor de España, según los criterios de la Liga de Fútbol Profesional, y cuyo homenaje tuvo lugar el pasado domingo en la previa del partido que el Málaga disputó contra el Deportivo de la Coruña.

Para filmar el spot, los aficionados se situaron en la grada de Fondo y durante varias horas siguieron las órdenes del director, cual estrellas de Hollywood vestidos con la camiseta histórica del Málaga CF. Sin duda, el mejor homenaje que se le podía dar a una afición que ha demostrado con creces el dicho de «jugador nº12».