Mario Husillos, director deportivo del Málaga, arrojó ayer algo de luz sobre su futuro antes de participar en el ciclo de conferencias Trotters, que se celebra en el edificio La Térmica. El argentino, que se encuentra en plenas negociaciones para ampliar su vinculación con el equipo blanquiazul, aseguró que «se ve más dentro que fuera del Málaga» en estos momentos, por lo que confirma así que las negociaciones entre ambas partes se han reconducido en las últimas horas tras varios días en el que las conversaciones estuvieron congeladas.

«Ahora mismo me veo más dentro que fuera de la entidad. En breve habrá novedades. La idea que tenemos sobre el futuro es clara», indicó Husillos.

Además, el director deportivo no tuvo reparos en contradecir al jeque, que ayer aseguró que «no vendería a ningún jugador». «Saldrán jugadores, es algo que tenemos contemplado. En este nuevo Málaga de la autosuficiencia hay contratos a los que no podemos hacer frente», explicó a la prensa.

Husillos formó parte de la terna de ponentes de una conferencia bajo el nombre de «Fichar con Olfato» conformada por el exfutbolista Mikel Alonso, el periodista Enric González y el consultor deportivo José María Minguella, además del propio Husillos.