Abdullah Bin Nasser Al Thani, presidente y propietario del Málaga CF, sorprendió en la tarde de ayer con unas declaraciones a través de su perfil oficial de Twitter en las que aseguró que es «mentira» que vaya a vender a jugadores de la plantilla malaguista al mismo tiempo que indicó que no tenía intención de «vender a nadie».

«¿Qué hay de esos mitos que dicen algunos de que vamos a vender a nuestros jugadores? Estas mentiras están transformándose en locura. Por favor, hablen de los clubes que les pertenecen y dejarnos trabajar en silencio. Espero que todo haya quedado claro», escribió Al Thani en Twitter.

Y es que las palabras del jeque son llamativas después de conocerse que el Málaga CF negocia con el Atlético de Madrid la venta de Toulalan; con la Fiorentina, la de Joaquín Sánchez y hace unos días la de Isco Alarcón con el Real Madrid.

En todo caso, el mensaje del jeque difiere mucho de lo sugieren los directivos malaguistas, que auguran algunas salidas durante el mercado veraniego para poder así cuadrar las cuentas de cara a la próxima temporada.

Lo cierto es que tales afirmaciones causaron un gran revuelo entre el malaguismo, que necesita saber a ciencia cierta cuales son las intenciones del propietario catarí con el club que preside.

Las redes sociales «echaron humo» después de que Al Thani hiciera tales declaraciones.