El jugador chileno Pedro Morales permanecerá ligado al Málaga CF hasta la temporada 2014/15, una vez que el club de Martiricos haya ejercido la opción para prorrogar dos temporadas más la vinculación del centrocampista chileno. Morales, que llegó al Málaga CF tras su paso por Universidad de Chile y Dinamo Zagreb, ha destacado por su buen golpeo de balón, así como su instinto goleador.

"Estoy muy contento porque vine para eso, a luchar la posibilidad de poder quedarme en el Málaga. La integración fue buena y los goles ayudaron al equipo a conseguir el objetivo. Estoy muy feliz por quedarme en el club. Era lo que quería. Agradezco el apoyo de todos los que confiaron en mí. Ahora toca preparar una buena pretemporada para aprovechar las opciones que tenga y ojalá que el equipo siga realizando buenas actuaciones y pueda seguir aportando mucho más al equipo", ha asegurado el chileno.

Con el 14 a la espalda, Pedro Morales ha disputado un total de siete encuentros con el Málaga CF en la Liga BBVA, de los cuales cinco de ellos partió como titular. En total ha disputado 398 minutos, logrando 3 goles. Un importante promedio goleador que lo ha colocado al medio chileno en uno de los máximos realizadores del equipo en la segunda vuelta del campeonato liguero.