El Atlético de Madrid ha echado el ojo a Jeremy Toulalan, con el que habría alcanzado un principio de acuerdo para que firme por el conjunto colchonero en los próximos tres años más otro opcional. Sin embargo, el jugador tiene contrato en vigor con el Málaga CF y de momento, las cantidades que se manejan no satisfacen a la entidad de Martiricos.

Las críticas de la afición por la venta del jugador y mucho más por un precio que parece fuera de mercado -se habló de una primera oferta de cinco millones de euros- puede haber sido el detonante para demorar la operación. El club no está ahora mismo necesitado de vender y al caso del francés podría demorarse algunos días más.

El Atlético, que cuenta con dinero «fresco» tras la venta de Falcao, ofrece cinco millones de euros al contado o cinco millones en plazos con la cesión de un jugador. Toulalan, que se encuentra en Francia estos días, ya apuntó que su intención era continuar en el Málaga, pero todo hace indicar que tarde o temprano acabará firmando por el Atlético de Madrid.