12 de junio de 2013
12.06.2013
Tristeza

La afición clama contra el fallo del TAS

La 'marea albiceleste' mostró su malestar por el fallo del TAS a través de las redes sociales y con una concentración en el exterior de La Rosaleda

12.06.2013 | 05:00
Aficionados malaguistas mostraron su malestar ante la resolución del TAS.
Opina en twitter con #TASMalaga o #veredictoTAS

La afición malaguista recibió ayer como un jarro de agua fría la resolución del TAS manteniendo la sanción de la UEFA al Málaga, que impedirá que el equipo albiceleste pueda jugar la próxima temporada la Liga Europa, a pesar de haber acabado sexto en la clasificación de la Liga BBVA y haberse ganado en el campo el billete continental.

Nada más conocerse el laudo del Tribunal de Arbitraje Deportivo, las redes sociales comenzaron a echar humo con los lamentos de los aficionados malaguistas por la injusta y desproporcionada sanción impuesta a la entidad de Martiricos.

De forma espontánea, aunque alentados en cierto modo por Twiter y Facebook, la afición albiceleste se movilizó para concentrarse en las inmediaciones de La Rosaleda a media tarde. Aproximadamente un centenar de malaguistas ataviados con la camiseta albiceleste y con diferentes banderas se dejaron ver por la zona del acceso a Tribuna, justo al mismo tiempo que el directos general, Vicente Casado, realizaba declaraciones a las distintas televisiones en la sala de prensa en referencia a lo acontecido con el fallo del Tribunal de Arbitraje del Deporte.

La Federación de Peñas pidió ayer unión ante la adversidad: «El Málaga nos necesita y todos unidos conseguiremos un club más grande cada día. ¡¡VIVA EL MÁLAGA!!», señaló a través de su perfil de Twitter, rogando después a los aficionados que «renueven su abono para la próxima temporada tras la injusticia cometida sobre nuestro Málaga».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes