El Rayo Vallecano, que finalizó la Liga en octava posición y se encuentra inmerso en un proceso concursal, anunció ayer a través de su web oficial que presentará un recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para conseguir la Licencia UEFA que le permita jugar en Europa la próxima campaña.

El Rayo tomó la decisión una vez que ayer se conoció que el Málaga, que finalizó sexto la campaña, no podrá jugar competición europea al haber desestimado el TAS el recurso que el conjunto andaluz presentó para revocar esa sanción.

«Conocida la resolución negativa del laudo del TAS al Málaga, el Rayo Vallecano de Madrid comunica que presentará, en plazo y forma, su recurso ante el TAS para la obtención de la licencia UEFA que le permita competir en competición europea la próxima temporada», rezaba el comunicado del Rayo.

Mientras, en Sevilla están a la espera de que el TAS tampoco le dé la razón al Rayo Vallecano y así poder acceder ellos a la Liga Europa como noveno clasificado el pasado curso.