21 de junio de 2013
21.06.2013
Plantilla

Baptista pasa en Sao Paulo una revisión médica

El delantero brasileño del Málaga quiere evaluar su estado físico durante sus vacaciones

21.06.2013 | 05:00
Julio Baptista, en Sao Paulo.

Julio Baptista se encuentra estos días en Brasil descansando y disfrutando de sus vacaciones. El delantero malaguista hizo una visita a las instalaciones del Sao Paulo días atrás, club en el que militó y donde ha realizado buena parte de sus recuperaciones de las últimas lesiones.
El jugador carioca pasó un reconocimiento médico para conocer con mayor exactitud en la situación en la que se encuentra tras haber estado 16 meses de baja y tras volver en un final de temporada frenético.

«Siempre hago algunos exámenes para poderme controlar mejor. Procuro estar unos días de reposo y después hacer una serie de exámenes para tener una base de cómo ha ido la temporada», comentó el jugador.

«Tengo esa confianza en los profesionales del club de Sao Paulo desde hace muchos años. Eso surgió cuando estuve jugando aquí. Respeto mucho al Sao Paulo y con esa confianza que tengo en ellos, me es más fácil el proceso», apuntó.

Baptista, que no arrojó luz sobre su futuro, aseguró que las vacaciones pasan rápido. «Estaré un poco aquí y luego después volveré a viajar de nuevo. Pasa muy rápido (risas). No hay tiempo para hacer muchas cosas así que tengo que aprovechar cada minuto en Brasil», apuntó.

El Málaga ya le ha comunicado al jugador que espera que se rebaje la ficha para afrontar la próxima temporada, o deberá ser traspasado a otro club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes