El fichaje de Bernd Schuster por el Málaga CF no sólo ha sido bien recibido en el malaguismo sino también fuera de las fronteras blanquiazules. Iker Casillas, capitán de la selección española y también del Real Madrid apuntó ayer en la web de «Eldesmarquemalaga.es» el acierto de la entidad de Martiricos a la hora de contar con el alemán como nuevo técnico blanquiazul.

«Tengo muy buenas palabras, conseguimos una liga fantástica con él», apuntó el guardameta desde Brasil, concentrado con la «Roja» para la disputa de la Copa Confederaciones.

«Es un magnífico entrenador, una gran persona y le deseo toda la suerte del mundo», recalcó el jugador blanco, que estuvo a las órdenes del técnico germano temporada y media y que conoce bien sus métodos y su funcionamiento dentro del vestuario. No obstante, con Schuster en el banquillo del Real Madrid, el conjunto blanco ganó en la temporada 2007/08 la Liga con 18 puntos de diferencia sobre el Barcelona, que hizo pasillo al equipo blanco con el título ya en el bolsillo en el Santiago Bernabéu.

Por último, Casillas dedicó unas palabras de cariño hacia el conjunto blanquiazul. «El Málaga ha acertado con su fichaje y le deseo toda la suerte del mundo en estos cinco años para que este Málaga siga en la línea del de Pellegrini», argumentó el portero internacional y leyenda del fútbol español.