La renovación de abonos del Málaga CF va por buen camino. Esta semana se ha cerrado con más de 15.000 aficionados malaguistas que han renovado su vínculo un curso más con la entidad de Martiricos. Las cifras oficiales apuntadas por el club destacan que el 20% de las renovaciones se han realizado a través del portal del Socio Malaguista que suma ya más de 2.500 usuarios, y que facilita la labor al aficionado.

El club blanquiazul ha puesto a disposición de sus aficionados todas las facilidades para renovar en las taquillas de La Rosaleda de 10 a 20 horas de lunes a domingo o las 24 horas del día en la plataforma www.abonos.malagacf.es. La próxima semana será la segunda y última para las renovaciones que tendrán como fecha tope el domingo 30 de junio (inclusive).

Así, no es de extrañar que se vea un goteo incesante de aficionados malaguistas en los aledaños del estadio de La Rosaleda para retirar su nuevo abono. Con más de 10.000 renovaciones automáticas realizadas a través de entidades bancarias, el conjunto blanquiazul ha «atado» esta primera semana a más de 5.000 aficionados.

Para cualquier duda o consulta sobre la campaña de abonos, el club tiene a disposición del aficionado una cuenta de mail en ticketing@malagacf.es o llamando al teléfono 902 07 09 12.