Otro de los jugadores con los que el club había negociado su continuidad con una rebaja salarial era Sergio Sánchez. El zaguero malaguista contaba con una ficha elevada y además no terminaba de mostrar su mejor versión en el lateral derecho. Sin embargo, el defensa malaguista anunció a través de su cuenta de twitter que ha llegado a un acuerdo con el club para rebajar su ficha y seguir vistiendo la camiseta del Málaga.

«Bueno decir que con un esfuerzo por parte del Málaga y mío seguire disfrutando esta ciudad y su afición, peleando por estos colores este año como central, posición en la que siempre he querido jugar y donde espero daros todo el nivel que este club necesita. Seremos los que somos pero seguro que jugadores de corazón, raza y entrega. Málaga seguirá siendo importante en la Liga BBVA», dijo.

Por su parte, Willy Caballero quiso matizar sus palabras en una entrevista concedida a la Liga BBVA en las que se dejaba querer por Boca Juniors. El zaguero apuntó que «no tiene pensado por el momento en volver a Argentina» y que disfruta jugando en Primera División con el Málaga.

Uno de los últimos nombres en salir a la palestra es el de Alejandro «Chori» Domínguez. Según apuntaba ayer el diario Marca, el delantero del Rayo Vallecano acaba contrato y está buscando opciones en las que recalar el próximo curso. Las negociaciones ya estarían en marcha para atarlo.