Julio Baptista y Martín Demichelis están cerca de solucionar su futuro. Las informaciones que llegan desde Brasil por el delantero brasileño son cada vez más esclarecedoras. Y es que la «Bestia» ya habría llegado a un principio de acuerdo con el Internacional de Porto Alegre para recalar allí la próxima temporada con una ficha anual que rondaría el millón de euros.

El único problema que separa al delantero de regresar a su país es la negociación con el Málaga. El Inter no quiere pagar por el traspaso y apuntan a una reunión entre el jugador y la directiva malaguista para que se desvincule y salga con la carta de libertad. El directo ejecutivo de Inter, Newton Drummond, habló ayer en «esporte.uol»: «La situación de Julio Baptista estaba parada, pero la vamos a retomar. Tenemos pensado en contratarlo en los próximos días. Incluso puede hacerse inmediatamente», apuntó.

Demichelis, esperando

Por su parte, Martín Demichelis sigue demorando su decisión final. El zaguero debe decidir si acepta la oferta de cuatro años de River Plate o si, por contra, se decanta por continuar en el Málaga CF con un contrato a la baja pero con tres años de duración. El conjunto blanquiazul espera una respuesta de «Micho», que dejará de ser jugador malaguista este lunes 1 de julio.