El Málaga CF cerró ayer el periodo de renovación de abonos con una cifra redonda: 20.000. Ése era el objetivo marcado por la entidad de Martiricos y hasta ahí llegó el club en los últimos días. El grueso de aficionados malaguistas que se sacaron el abono el curso pasado lo han vuelto a renovar esta temporada y la cifra ha sido bien acogida por la entidad de Martiricos.

El club, que arrancó la campaña de renovación a mediados de junio, cerró ayer tarde un periodo reservado para todos los aficionados malaguistas que querían renovar su vínculo. Sin embargo, ahora comienza el cambio de localidad y la captación de nuevos abonos.

El periodo de cambio de localidades se llevará a cabo en días diferentes dando comienzo mañana martes para los cambios que opten a una localidad de Fondo. El miércoles 3 de julio, los cambios para la localidad de Gol. Y el jueves 4 de julio queda reservado para los cambios que opten a una localidad de Preferencia o Tribuna.

La nueva captación de abonados arrancará el 8 de julio para todos los aficionados y en todas las localidades que estén disponibles. El club, una vez superada la barrera de los 20.000, no se pone límites.