25 de septiembre de 2013
25.09.2013
Sala de prensa

Rodríguez: "El Málaga estará en la parte media-alta de la clasificación"

El entrenador rival cree que a su equipo se le escapó una ocasión de puntuar fuera del Estadio del Mediterráneo

25.09.2013 | 01:27
Francisco Rodríguez.

Francisco Rodríguez, entrenador del Almería, se marchó cabizbajo ayer de madrugada de La Rosaleda tras cosechar una nueva derrota en Liga en un campo donde creía que su equipo competiría mejor. «En la primera parte hemos competido bien, luego en la segunda creíamos que con el paso de los minutos podíamos sacar algún punto, ellos han hecho un gol en un córner y nos ha matado. Al final que te marquen uno o dos da igual, veníamos con la ilusión de llevarnos algo para Almería, nos vamos tristes pero hay que levantarse porque llega el Barcelona».

Y es que, el conjunto rojiblanco, aún no conoce la victoria en su regreso a Primera y el Barça no parece el mejor rival para lograrlo.

En cuanto al Málaga, Rodríguez cree que su equipo dejó escapar una buena ocasión aunque ensalzó al conjunto de Schuster. «Era un campo y un rival que nos podría venir bien por las características, lo que pasa es que con un equipo con la delantera que tiene el Málaga te puede hacer un roto e cualquier momento. El Málaga compite muy bien, se han ido muchos jugadores buenos pero han venido otros muy buenos, estará en la zona media alta de la tabla», sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes