Es jueves, pero también es día de previa. Hoy ofrecerá la lista de convocados Bernd Schuster con vistas al duelo de mañana viernes (22.00 horas/Cuatro Tv) en La Rosaleda contra Osasuna. Y la principal duda a estas alturas es el puesto de central, donde Marcos Angeleri sigue siendo la gran incógnita para el alemán tras completar un día más sin entrenarse con el grupo. Tal y como se apuntaba ayer, el zaguero argentino sigue entre algodones y realizando trabajo específicos en el gimnasio, pero la intención es que vuelva a jugar infiltrado contra Osasuna antes de afrontar el parón por las selecciones, donde se podrían afrontar otras medidas. Sin embargo, su estado no ha mejorado demasiado y podría ser Roberto Chen su sustituto. Weligton, ya apto, podría también entrar en la convocatoria.

Uno que seguro que no estará es Bobley Anderson, que tampoco se ejercitó ayer y que ya ha comenzado los trabajos de recuperación para su rodilla derecha, donde tiene un esguince de Grado I-II.

La plantilla se ejercitará hoy por la tarde (18.00 horas) en el Estadio de Atletismo con la mente puesta en Osasuna. Posteriormente el técnico malaguista ofrecerá la lista de convocados y departirá con los medios de comunicación.