Existe cierta inquietud con la delantera malaguista para el duelo en el Santiago Bernabéu del próximo sábado 19 de octubre a las 16.00 horas. Y es que los dos delanteros que se reparten la titularidad en lo que va de Liga en el Málaga CF no están disponibles estos días por cuestiones muy diferentes.

Mounir El Hamdaoui no se entrena con el equipo estos días por unas molestias en su rodilla derecha. Un hecho que no revista demasiada gravedad, pero que le ha impedido acudir a la llamada de su selección y que le tiene realizando trabajo específico en el gimnasio hasta nueva orden. Pero se espera que pueda estar contra el Real Madrid.

Por su parte, Roque Santa Cruz está concentrado con su selección en dos intrascendentes partidos, ya que no tiene opciones de clasificarse para el Mundial de Brasil. Paraguay se medirá a Venezuela y Colombia, siendo este último en la madrugada del miércoles (2.30 horas española). La llegada del guaraní a Málaga podría producirse el viernes, como la última vez que acudió con su selección. De hecho, en la vuelta de su última citación no jugó el siguiente partido, donde sí lo hizo El Hamdaoui -ganó 5-0 al Rayo-. Así, Juanmi y Samu, los otros dos delanteros del equipo con poco protagonismo, esperan ansiosos su oportunidad llegado el caso.