El delantero Juan Miguel Jiménez 'Juanmi' ha afirmado hoy que su deseo es "triunfar en el Málaga" y que está "listo para cuando el entrenador -el alemán Bernd Schuster-" le necesite.

El malagueño, formado en la cantera de club andaluz y que la pasada campaña estuvo cedido en el Racing de Santander, ha apuntado en una conferencia de prensa que se llevó "una gran alegría" cuando en la pasada jornada de la Liga BBVA, en el partido disputado en La Rosaleda ante el Atlético Osasuna (0-1), fue convocado por primera en esta campaña.

"El entrenador me ha dado esta oportunidad y espero que el siguiente paso sea tener algunos minutos, aunque de momento me veo en una convocatoria, no de titular", ha declarado.

Juanmi, sobre el partido de preparación que disputaron hoy ante el Atlético Malagueño (filial de Tercera), ha comentado que habló con "Schuster y los técnicos para corregir movimientos y de cosas del partido".

"Es bueno saber lo que quiere de mí. Schuster me dice que siga así y si me convocó la última vez será por algo", ha añadido Juanmi, quien ha reconocido también que tiene complicado jugar por la presencia de delanteros como el paraguayo Roque Santa Cruz o el marroquí Mounir El Hamdaoui, de los que aprende "en el día a día".