Willy Caballero juró amor eterno al Málaga CF hace unos días tras firmar su renovación hasta 2017 y no está dispuesto a romper su vínculo a las primeras de cambio. El guardameta argentino ha recibido hoy el premio al mejor jugador de la pasada temporada según los oyentes de Málaga FM-Radio Marca oyentes-Grupo Antonio Guerrero Automoción de manos de la alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez. En el acto de entrega, que tuvo lugar en Casa Juan Los Mellizos en La Carihuela (Torremolinos), Willy abordó numerosos temas de actualidad, entre los que destaca el continuo interés del Manchester City y Manuel Pellegrini por hacerse con sus servicios. "Me llegó mucho interés en el verano. Hubo muchos posibles movimientos en el equipo y yo tampoco fui la excepción. Pensé que se habían calmado las aguas y ahora se volvió a disparar este tema. Yo por mí estoy tranquilo, yo estoy muy bien en Málaga. Estoy haciendo las cosas bien y me da mucha autoestima que se fijen en mí", apunta el portero.

Además, Willy destaca que su marcha sería un error, como ya han cometido otros excompañeros. "Hay jugadores que se arrepienten y vuelven acá cuando pueden. No tienen el sol, el clima y otras cosas para hacer, ya sea en Inglaterra o en Italia. Ya sea Demichelis o Joaquín. O gente como Rondón o Cazorla", dijo.

El meta malaguista también mira al partido del Real Madrid. "Durante la semana trabajamos igual. Jugar contra el Madrid motiva. Soy argentino y contra los equipos que más quieres jugar es contra los mejores y donde están los mejores jugadores. A mí me costó mucho jugar en Primera y visitar ese estadio es una motivación. El Málaga no ganó allí nunca e iremos con más ganas".