El portugués Duda acaba de pasar por la sala de prensa del Estadio de Atletismo para analizar el partido contra el Real Madrid de este sábado y el luso se ha mostrado optimista y confiado en conseguir un resultado positivo. "Vamos a intentar hacer un partido perfecto. El Madrid es mucho Madrid en su casa. Hubo partidos que pudimos ganar pero bueno, llegamos ahora con muchas ganas tras dos semanas buenas de trabajo. Todo es posible", apunta.

Duda también piensa que el irregular momento de juego del Madrid puede beneficiar a los blanqiazules. "El Madrid está jugando mal, es un buen momento pero tienen una plantilla que te la puede liar en cualquier momento. Las dos semamas han servido para preparar el duelo con el Madrid. Son 90 minutos y es un partido difícil, vamos a poner nuestras bases para intentar ganar. Confiamos en ganar esta vez, vamos a dar todo y vamos a intentar estar perfectos", dice.

Además, Duda también aclara que él no ha hablado con Isco estos días y que no tendrá un trato preferencial sobre el campo. "Ha sido compañero nuestro y ha demostrado lo maximo. Ahora es rival, muy difícil y vamos a ver lo que pasa. No he hablado con Isco ni con nadie, nosotros trabajamos ahora para equipos diferentes. Hay que meter la pierna a Isco o a cualquiera. Si hay que darle una patada a Isco o a cualquiera se le da no vamos a mirar a quien le metemos la pierna", afirma el portugués.