El conjunto de Bernd Schuster ha completado hoy su penúltima sesión preparatoria de cara al importante choque del sábado en el Santiago Bernabéu (16.00 horas) contra el Real Madrid, que abre la jornada novena de Primera División tras el parón liguero por los partidos de selecciones. En la misma, el técnico alemán ya tuvo a su disposición a Pawlowski y Antunes, ausentes ambos durante toda la semana concentrados con sus combinados nacionales. Por su parte, Roberto Chen y Roque Santa Cruz, que han afrontado vuelos trasoceánicos, están previstos que se incorporen a los entrenamientos mañana.

Por su parte, Flavio Ferreira y Marcos Angeleri continuaron ejercitándose al margen de sus compañeros ya que siguen arrastrando diversas molestias físicas que les hacen ser seria duda para el partido en la capital. El defensa portugués no acaba de recuperarse de sus molestias en la espalda, mientras que Angeleri continúa con dolor en el dedo del pie.

El Málaga tiene previsto entrenarse mañana a las 15.30 horas en La Rosaleda, para aclimatarse a la hora en la que se va a disputar el encuentro. Luego, Schuster dará a lista de convocados para el choque contra los blancos y comentará sus impresiones previas al partido, para salir en AVE rumbo a la capital y hacer noche en Madrid.