Gareth Bale, extremo internacional galés del Real Madrid, es la gran novedad de la lista de convocados de Carlo Ancelotti para enfrentarse al Málaga, en la que no figura el francés Raphael Varane por una inflamación en la rodilla derecha y Benzema es duda por un golpe en su gemelo.

Junto a Xabi Alonso, que sigue con el proceso de recuperación de la fractura de un dedo del pie, Varane se perderá por lesión el encuentro liguero ante el Málaga en el estadio Santiago Bernabéu.

El central francés sintió molestias, estando con su selección, en la rodilla operada el pasado mes de mayo y que le tuvo cuatro meses de baja, y no disputó el segundo partido de la semana con los 'bleus', de clasificación para el Mundial 2014. El seleccionador Didier Deschamps decidió reservarlo y Carlo Ancelotti tampoco forzará.

El técnico madridista aseguró que estará en perfectas condiciones para jugar entre semana frente al Juventus italiano en la tercera jornada de Liga de Campeones.

Para el regreso de la competición doméstica, Ancelotti cita a toda la primera plantilla salvo a los dos lesionados y a Karim Benzema, 'tocado' de un gemelo por un golpe. De los 21 jugadores que se concentrarán, deberá descartar el técnico italiano a tres, horas antes del inicio del partido.

La convocatoria la forman Casillas, Diego López, Jesús, Arbeloa, Carvajal, Nacho Fernández, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Coentrao, Khedira, Illarramendi, Casemiro, Modric, Bale, Di María, Isco, Jesé, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Los jugadores madridistas están citados hoy a las 20:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu, donde dejarán sus coches y se dirigirán en el autobús oficial al hotel de concentración en Valdebebas. Pese a que Ancelotti no suele concentrarlos para los partidos de local, la temprana hora del partido ante el Málaga (16:00 horas) condujo a cambiar un hábito.