Paco Martín Aguilar, consejero consultivo del Málaga CF, apuesta por un triunfo «3-1» este sábado ante el Celta. «Estoy seguro de que ganaremos al Celta. Apuesto por un 3-1. Lo de Osasuna fue un accidente, si hubiésemos ganado tendríamos 12 puntos y nadie hablaría del juego del equipo pese a perder en el Bernabéu», explicó ayer en «Área Malaguista» en 101TV.

«Se han ido muchos jugadores. Necesitamos tiempo. No hay ningún problema, sólo pido paciencia. Willy fue Superman ante el Madrid salvo esa jugada del gol», explicó Martín Aguilar, que no se marchó contento del Bernabéu: «Estoy viendo demasiados errores arbitrales. No sólo en nuestro partido por el penalti a Bale. No sé si en otras Ligas será igual».

El malagueño defendió el nuevo modelo propuesto por los propietarios. «Nuestro modelo de gestión es admirado y reconocido por todo el mundo. ¿El nuevo dinero de las televisiones? No sé, hay gente que se ocupa de esas cosa. Lo que sabemos es que hay que ajustarse a un presupuesto».

Respecto a los problemas y retrasos para construir La Academia explicó: «Fue un problema de diálogo, que no entendieron las pretensiones reales del jeque. Es el propietario, estoy seguro de que vendrá algún día, pero tiene siempre a alguien de su confianza aquí en Málaga, que delega en un dirección general. Estamos buscando una gestión soportable. Cuando recupere la confianza, creo que volveremos a luchar por Europa, que es lo que todos deseamos».