Fernando Tissone tiene muchas esperanzas en el Málaga CF y es un pilar importante dentro del conjunto, prueba de ello es que Fernando Tissone junto con tres jugadores más, Antunes, Jesús Gámez y Willy Caballero, son los únicos que han jugado los nueve partidos de lo que va de liga. Para Tissone "el equipo tiene que jugar con tranquilidad" y "en estos cuatro partidos se podrá ver si se puede aspirar a cosas importantes".

Refiriéndose a los partidos ya jugados el centrocampista italo argentino comentó que "con el Madrid sabíamos que aunque nos dejáramos el 100% sería difícil ganar, pero a pesar de todo la actitud fue positiva". Para puntualizar la visión del equipo, el jugador cree que "para que el equipo rinda lo mejor posible debe estar de la posición décima para arriba porque si afrontas los partidos desde abajo es difícil".

El jugador ha continuado con el tono positivo y aludiendo a la afición dijo que "es muy buena, la ayuda que dan en cada partido, por ejemplo contra Osasuna a pesar de perder nos apoyaron hasta el último momento. Sin perder ese tono positivo ha dicho que "sobre el calendario no nos vamos a quejar por los horarios, tenemos el trabajo más lindo del mundo".

También quiso citar el buen estado de su compatriota Willy "es un espectáculo, se merece la selección y lo viene demostrando de hace tiempo, en Argentina hay buenos porteor y ojalá se le dé la oportunidad en el próximo mundial". Como única crítica ha aludido al estado del césped diciendo que "esperemos que haya mejorado el estado del césped, el otro día era un desastre".