El central del Málaga ha acudido a rueda de prensa esta mañana y ha mostrado muy buen estado de ánimo y las ideas muy claras a pesar de su juventud, 19 años. El jugador panameño tiene claro que es un jugador joven y ha comentado que "cuando llegué sabía que la primera temporada era para trabajar y no me desespero ya llegarán las oportunidades".

Sobre el partido del sábado Chen conoce la importancia dijo que "estamos en casa y tenemos que pensar que lo que ha pasado ya es pasado y tenemos que sacar los tres puntos". Él cree que ya está "adaptado al ritmo de la liga española" y cada día aprende más. El jugador desea jugar y dijo que está "trabajando para estar a tope y estar en forma" si le necesita.

Haciendo referencia a su país dijo que "en Panamá están muy contentos conmigo" y "toda Panamá está apoyando al Málaga". Sobre su compatriota y exmalaguista, Dely Valdés, comentó que la última vez que fue a Panamá lo vio y le aconsejó que "no se desespere, que es muy joven y necesita trabajar mucho".

El defensa ha jugado solo en el primer partido de liga, contra el Valencia y este sábado podría ser la oportunidad para aumentar esa cifra.